COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
C-SG-CATI-02 REV. 00

Catálogo de Servicios de TI

Antivirus

  • Atención a reportes del Servicio de Antivirus Institucional (Antivirus)
  • Atención a solicitudes del Servicio de Antivirus Institucional (Antivirus)

Comunicaciones

  • Asesoría para la atención de servicios de comunicaciones y enlaces
  • Asesoría tecnológica para proporcionar el servicio de comunicación unificada
  • Asesoría tecnológica para proporcionar el servicio de Sistema Inalámbrico Universitario
  • Atención de fallos de enlaces
  • Atención de fallos del servicio de telefonía IP
  • Atención de fallos del servicio inalámbrico
  • Atención de incidentes de equipos de comunicaciones en funcionamiento
  • Atención de solicitudes de monitoreo de enlaces y servicios
  • Diagnóstico de equipos de telecomunicaciones
  • Instalación y configuración de enlaces
  • Instalación y configuración de equipo de telecomunicaciones
  • Instalación y configuración de sistema de telefonía ip
  • Instalación y configuración del servicio inalámbrico
  • Mantenimiento preventivo de equipos de comunicaciones

Correo/Listas

  • Atención de reportes de correo electrónico
  • Atención de reportes de listas de correos electrónicos
  • Atención de solicitudes de correo electrónico
  • Atención de solicitudes de listas de correo electrónico
  • Difusión de eventos

Gestión

  • Apoyo en la realización de respaldos
  • Apoyo en trámites de recursos humanos
  • Apoyo en trámites de requisiciones
  • Asesoría para desarrollo de proyectos PIFI/PTA
  • Asesoría para la adquisición de infraestructura de cómputo y audiovisual
  • Atención de problemas de control patrimonial
  • Atención de solicitudes de control patrimonial
  • Atención de solicitudes de gestión de servicios
  • Elaboración de informes
  • Impartición de pláticas y talleres
  • Investigación de nuevas tecnologías
  • Participación en reuniones de trabajo
  • Planeación y coordinación de proyectos y planes
  • Reunión para análisis de requerimientos de servicios

Información General

  • Solicitudes de información fuera del catálogo de servicios

Infraestructura

  • Asesoría para la atención de cableado estructurado en sitios de telecomunicaciones
  • Asesoría para la atención de esquemas de protección eléctrica en sitios de telecomunicaciones
  • Asesoría para la atención de incidentes de cableado estructurado en sitios de telecomunicaciones
  • Asesoría para la atención de incidentes de protección eléctrica en sitios de telecomunicaciones
  • Asesoría para la atención de incidentes en sitios de telecomunicaciones
  • Asesoría para la atención de requerimientos de enlaces
  • Asesoría para la atención de sitios de telecomunicaciones
  • Asesoría para la implementación de proyectos de red
  • Diagnóstico de infraestructura
  • Mantenimiento correctivo de equipos de red
  • Mantenimiento preventivo a planta eléctrica
  • Mantenimiento preventivo de infraestructura

Microsoft Agreement

  • Atención a reportes del servicio de Software de Microsoft Campus Agreement
  • Atención de solicitudes del servicio de software de Microsoft Campus Agreement

Seguridad

  • Atención a reportes del servicio de red privada virtual (VPN IPSec)
  • Atención a reportes del servicio de Red Privada Virtual (VPN SSL)
  • Atención a reportes del sistema institucional de monitoreo de servicios de TI
  • Atención a reportes en aplicaciones (Linux)
  • Atención a solicitud de configuración de política de seguridad para la apertura de puertos TCP/UDP desde Plataforma de Seguridad Perimetral (Firewall)
  • Atención a solicitud de configuración de política de seguridad para Servicio de TI Institucional (Firewall)
  • Atención a solicitud de configuración de política de seguridad para Servicio VPN Institucional (Firewall)
  • Atención a solicitud de Estandarización de Plataforma de Seguridad Perimetral (Firewall)
  • Atención a solicitud de instalación de Plataforma de Seguridad Perimetral (Firewall)
  • Atención a solicitud de respaldo de configuración de Plataforma de Seguridad Perimetral (Firewall)
  • Atención a solicitud de Upgrade de Firmware de Plataforma de Seguridad Perimetral (Firewall)
  • Atención a solicitudes de aseoria técnica de correos electrónico no deseado (AntiSpam)
  • Atención a solicitudes de instalación y configuración de acelerador de sitios web
  • Atención a solicitudes de Instalación y configuración de Plataformas de Administración de Ancho de Banda (QoS)
  • Atención a solicitudes del servicio de red privada virtual (VPN IPSec)
  • Atención a solicitudes del sistema institucional de monitoreo de servicios de TI
  • Atención de reportes de acelerador de sitios web
  • Atención de reportes de correo electrónico no deseado (AntiSPAM)
  • Atención de reportes en las plataformas de prevención de intrusos (IPS/IDS)
  • Atención de reportes en Plataformas de Administración de Ancho de Banda (QoS)
  • Atención de reportes en Plataformas de Seguridad Perimetrales (Firewall)
  • Atención de solicitudes del servicio de Red Privada Virtual (VPN SSL)
  • Atención de solicitudes del sistema de monitoreo
  • Instalación y configuración de plataforma de prevención de intrusos (IPS/IDS)
  • Instalación y configuración de plataforma de seguridad basada en NAC

Servidores

  • Atención a fallas en instalación o configuración de la infraestructura de Sistemas basados en UNIX/Linux (Asesoría Técnica)
  • Atención a reportes del sistema de respaldo de servidores
  • Atención a reportes en la infraestructura de acelerador de sitios web
  • Atención a solicitudes de asesoría técnica en instalación o configuración de la infraestructura de Servicio de TI Institucional (Asesoría Técnica)
  • Atención a solicitudes de asesoría técnica en instalación o configuración de la infraestructura de Sistemas basados en UNIX/Linux (Asesoría Técnica)
  • Atención a solicitudes de auditoria de servidores Linux (Asesoría Técnica)
  • Atención a solicitudes del servicio de DNS (uady.mx)
  • Atención a solicitudes del sistema de respaldo de servidores
  • Atención de fallos en la infraestructura del SICEI
  • Atención de fallos en la infraestructura del SII
  • Atención de incidentes con el servicio de UADY Virtual
  • Atención de reportes del servicio DNS (uady.mx)
  • Atención de solicitudes de UADY Virtual

Video sobre red

  • Asesoría tecnológica a servicios de videoconferencia y colaboración para reuniones en línea
  • Atención de fallos del servicio de cámaras IP
  • Atención de fallos del servicio de videoconferencia
  • Instalación y configuración de cámaras IP
  • Instalación y configuración de servicios de videoconferencia
  • Instalación y configuración del servicio de colaboración para reuniones en línea
  • Soporte para proporcionar el servicio de colaboración para reuniones en línea

Web

  • Asesoría en programación de Sistemas de Información Web
  • Atención de adecuaciones a la Intranet de la CATI
  • Atención de adecuaciones al Sistema de Atención a Usuarios CATI
  • Atención de reportes de funcionamiento de bases de datos
  • Atención de reportes de funcionamiento de la Intranet de la CATI
  • Atención de reportes de funcionamiento de Sistemas de Información Web
  • Atención de reportes de funcionamiento de sitios web de dependencias
  • Atención de reportes de funcionamiento del Sistema de Atención a Usuarios CATI
  • Atención de reportes de servicio de audio y video por internet
  • Atención de reportes del Portal de Tecnologías de Información
  • Atención de reportes del Sistema de Reportes de dependencias
  • Atención de solicitudes de bases de datos
  • Atención de solicitudes de dominios virtuales
  • Atención de solicitudes de servicio de audio y video por internet
  • Atención de solicitudes de sitios web de dependencias
  • Atención de solicitudes del Portal de Tecnologías de Información
  • Atención de solicitudes para generación de contenidos
  • Auditoría de Sistemas de Información Web
  • Diagnóstico de funcionalidad de sitios web
  • Instalación y configuración del Sistema de Reportes de dependencias

Windows

  • Atención a reportes de servicios en servidores Windows y almacenamiento
  • Atención a reportes del servicio institucional de mensajería instantánea
  • Atención a reportes del servicio de configuración de equipos Windows
  • Atención a reportes del Servicio de sitios colaborativos en la nube
  • Atención a reportes del servicio institucional de virtualización de aplicaciones
  • Atención a reportes del servicio institucional de actualizaciones automáticas de Microsoft
  • Atención a reportes del servicio institucional de escritorios virtuales
  • Atención a reportes del servicio institucional de identidad en linea y acceso a servicios (Directorio Activo)
  • Atención a reportes del servicio institucional de servidores e infraestructura en la nube
  • Atención a reportes del servicio institucional de virtualización de servidores
  • Atención a solicitudes del servicio institucional de escritorios virtuales
  • Atención a solicitudes de configuración de servicios en servidores Windows y almacenamiento
  • Atención a solicitudes del servicio institucional de mensajería instantánea
  • Atención a solicitudes del servicio de configuración de equipos Windows
  • Atención a solicitudes del Servicio de sitios colaborativos en la nube
  • Atención a solicitudes del servicio institucional de virtualización de aplicaciones
  • Atención a solicitudes del servicio institucional de actualizaciones automáticas de Microsoft
  • Atención a solicitudes del servicio institucional de identidad en linea y acceso a servicios (Directorio Activo)
  • Atención a solicitudes del servicio institucional de servidores e infraestructura en la nube
  • Atención a solicitudes del servicio institucional de virtualización de servidores
  • Atención de reportes de almacenamiento en la nube
  • Atención de reportes del servicio institucional de herramientas colaborativas en linea (Office 365)
  • Atención de solicitudes de almacenamiento en la nube
  • Atención de solicitudes del servicio institucional de herramientas colaborativas en linea (Office 365)
  • Atención y resolución de problemas de T.I. a Directivos de la UADY