Políticas: Los Tiempos de atención de las solicitudes y reportes, se encuentran listados en el Catálogo de Tiempos de Atención de Servicio. Cuando se ingrese un servicio que no se encuentre listado en el Catálogo de Servicios de TI o cuando se refiera a algún servicio de TI administrado por otra dependencia de la UADY. Se procederá a cerrar el servicio informando al usuario y canalizando con la dependencia o autoridades correspondientes. Cuando se solicite retroalimentación al usuario como parte de la atención de un servicio, el tiempo máximo de espera será de 5 días hábiles. En caso de que no haya respuesta, el servicio será cerrado. Cuando la atención del servicio haya concluido, recibirá una encuesta de satisfacción que le permitirá evaluar la atención recibida. Le pedimos llenar esta encuesta, ya que su retroalimentación es importante para la mejora continua de nuestros servicios. Requerimientos: El llenado de todos los campos del formulario es obligatorio para poder registrar su servicio. Para una mejor atención, le sugerimos anexar a la descripción de su reporte o solicitud, su número telefónico directo o número de celular. ✓ Para reportes relacionados con el correo electrónico institucional, también será necesario indicar un correo electrónico alterno.