COORDINACIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Segunda iteración del kit de concienciación MetaRed México INCIBE-MetaRed-ANUIES

Fecha de Publicación: Martes, 7 de Septiembre de 2021

Fuente: UADY

Participa en la encuesta de Ciberseguridad, la cual servirá para mejorar las temáticas a difundir apoyando la cultura de la seguridad de la información dentro de nuestra institución. 

Ingresa aquí: https://encuestas.um.es/encuestas/Mjk3ODI.c

#ProtegeTuUniversidad 

#MetaRedMéxico 

 #InformaciónSeguraEsCultura 

Se invita a toda nuestra comunidad universitaria a participar en el mes de septiembre en la encuesta de materia de Ciberseguridad como parte de las acciones de colaboración que realiza la Universidad Autónoma de Yucatán, la ANUIES y el grupo de ciberseguridad de METARED MÉXICO. 

Uno de sus principales objetivos, es obtener indicadores del estado de concientización en materia de ciberseguridad que existe al interior de las Instituciones de Educación Superior, con la finalidad de reconocer oportunidades para mejorar las capacidades de identificación y capacitación, desarrollando estrategias que permitan el fomento de la cultura de concientización en este tema. 

La encuesta se encuentra en: https://encuestas.um.es/encuestas/Mjk3ODI.c

NOTA: Al iniciar el llenado de la encuesta en el campo institución, escriba el nombre: UADY 

Finalmente, te invitamos a visitar la siguiente capsula informativa que hemos preparado para ti, en donde encontrarás mayor información sobre el kit de ciberseguridad: 

 https://youtu.be/A8UMyp_msbw

Agradecemos el apoyo y la participación de todos. 

#ProtegeTuUniversidad 

Noticias Anteriores