La Coordinación General de Tecnologías de Información y Comunicación adscrita a la Secretaria General de la Universidad Autónoma de Yucatán, de conformidad por lo dispuesto en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados hace de su conocimiento lo siguiente:
1. Únicamente recopila sus datos personales para los siguientes propósitos:
2. Que los datos personales a recabar serán los relativos a cualquier documento oficial que los identifique como titular de los mismos en los que se encuentre el nombre, correo electrónico, matrícula, imagen y firma.
3. Que sus datos personales no serán transferidos a terceros.
4. Que la Coordinación General de Tecnologías de Información y Comunicación adscrita a la Secretaria General de la Universidad Autónoma de Yucatán, será responsable de la debida protección de sus datos personales mediante la adopción de medidas pertinentes que garanticen la seguridad de éstos y eviten su daño, pérdida, alteración, destrucción o su uso, acceso o tratamiento no autorizado según lo dispuesto por el artículo 31 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
5. Que la Coordinación General de Tecnologías de Información y Comunicación se encarga del tratamiento de los datos personales recabados y depende de la Secretaria General de la Universidad Autónoma de Yucatán con domicilio: Avenida Itzaes No.499-H x 59 y 59-A, Colonia Centro, Mérida Yucatán.
6. Que respecto de sus datos personales, usted podrá tener los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Unidad de Transparencia de la Universidad Autónoma de Yucatán ubicada en el predio marcado con el número 487 D de la calle 51 entre 56 y 54 de la colonia centro de esta ciudad de Mérida, Yucatán, o mediante el envío de correo electrónico a la dirección siguiente: solicitudes@correo.uady.mx, de conformidad por lo dispuesto en los artículos 49, 50, 52 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
7. Con el fin de facilitar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales recabados por la Coordinación General de Tecnologías de Información y Comunicación se le informa que el formato para realizar el trámite correspondiente lo puede encontrar en la dirección electrónica siguiente: https://transparencia.uady.mx/.
8. Que la Coordinación General de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Autónoma de Yucatán se reserva el derecho a modificar el presente Aviso de Privacidad en el futuro. En todo caso, cualquier modificación al mismo se puede consultar en: www.riuady.uady.mx.